Escucha Gobierno Argentino, Jerusalém es la Capital Histórica de Israel.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicitamos al Gobierno de la Nación Argentina que los delegados ante Naciones Unidas rectifiquen el voto en contra de Israel, Jerusalèm es Capital Histórica de Israel y ésto es comprobable por las màs que abundantes evidencias documentales Biblia (Tanaj o A.T.) y arqueológicas (para aquellos que no son personas de fé y se consideran laicos)

Ruego que todos los creyentes, ya sea cristianos de todas las denominaciones, mesiánicos y Judíos de Argentina, asimismo estudiosos laicos del tema y que adhieran a esta postura se manifiesten firmando esta peticiòn de reclamo ante el Gobierno de nuestra Nación quedando también asì, exhimidos de toda responsabilidad espiritual, recordando los pasajes escriturales que se citan a continuaiòn.

Zacarías 12
2 He aquí, yo pongo a Jerusalén por vaso de veneno a todos los pueblos de alrededor, y también a Judá la cual será en el cerco contra Jerusalén.
3 Y será en aquel día, que yopondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que la cargaren serán despedazados, y todos los gentiles de la tierra se juntarán contra ella.
Comparte este post en tu muro y pasa la voz, el pueblo de Dios unido hoy más que nunca!

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Fronzi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Nación Argentina: Escucha Gobierno Argentino, Jerusalém es la Capital Histórica de Israel.». Unite a Gabriela y 7 personas que firmaron hoy.