Cumplimiento de ordenanzas y leyes contra la contaminación acústica

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Kama Gayatri Dasi lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la nacion Argentina y

Las víctimas de contaminación acústica NECESITAMOS que se haga cumplir las leyes y ordenanzas municipales las cuales nos protegen contra dicha contaminación.

De parte del estado nos sentimos abandonados frente a la violencia proveniente de quienes ya sea por diversión o fines de lucro no nos dejan descansar ni de día ni de noche, afectando de manera IRREPARABLE nuestra salud mental y física como también nuestra vida familiar y laboral.

El descanso es un DERECHO y el silencio es una necesidad para toda entidad viviente.

En la Republica Argentina existe límites de días, horarios y decibeles en los cuales se puede hacer ruido (y por ruido se incluye cualquier sonido proveniente de maquinarias o equipos de música, en casas, espacios públicos, comercios, fábricas, talleres y automóviles entre otros) pero ninguna institución pública está haciendo cumplir estas leyes u ordenanzas.

Ya que la mayoría del pueblo Argentino no puede acceder a contratar los servicios de abogados necesitamos que desde los municipios o entidades del gobierno se encarguen de esta problemática en una nueva forma, ya que la propuesta que actualmente nos dan, la confrontación entre vecinos sólo nos expone sin solución alguna a vecinos los cuales en la mayoría de los casos son violentos y sólo toman represalias luego.

En varias localidades de la Provincia de Buenos Aires se crearon guardias 24hs municipales contra la contaminación acústica, lo que significa que donde se quiere se puede.

Nuestra propuesta es que se denuncie en forma anónima si se desea, que la persona que emite la contaminación sea advertida una vez, multada en el segunda denuncia y en caso de contaminación por equipo de música que se le retire en caso de continuar con la contaminación.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!