Confirmación de protocolos y fecha de inicio de temporada en La Costa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Por la presente solicitamos al Gobierno de La Costa que se expida sobre los siguientes asuntos en un plazo no mayor a los 15 días después de entregado este petitorio.
Octubre es un mes clave para la preparación de la temporada estival, contempla el primer fin de semana largo de la primavera y es en el cual la mayoría de los comercios renuevan el alquiler, por lo tanto es necesaria de manera urgente la confirmación para poder modificar o no los contratos; para saber si se va a poder trabajar; para saber en todo sentido, ya sea compra de mercadería, búsqueda de personal, ambientación del espacio y cómo manejarse:
- Confirmación definitiva de todos los protocolos para todo tipo de actividad de servicios, ya sea hotelera, gastronómica, alquileres particulares, etc. También de todo tipo de actividad comercial, de venta ambulante, venta en playa, artistas callejeros, etc.
- Confirmación de cómo actuaría el municipio en caso de que durante el periodo de temporada veraniega se suscite un brote de casos de Covid-19 en el distrito.
- Confirmación de la fecha de libre apertura al turismo del municipio.
- Se adjunta también planilla con firmas fisicas.