Petición cerrada

NO A LA APERTURA DE COMERCIO 365 DIAS 24 HORAS

Esta petición ha conseguido 423 firmas

Tenéis que apoyar esta petición, porque nosotros y nuestras familias también tienen que disfrutar de un domingo con la familia, porque con estos horarios no se puede conciliar la vida laboral y familiar, por que es mentira que se valla a crear todo el empleo que dicen porque nosotros que trabajamos en esto sabemos que no se va a vender mas por tener mas horas abierto.
Lo único que van a conseguir, es mas precariedad en el trabajo, porque el tener la mayoría no les, legitima para aprobar una ley sin el consenso de los agentes sociales y los trabajadores.
Que medidas va a tomar la comunidad de Madrid de apoyo a los trabajadores de grandes superficies y pequeño comercio les va a facilitar colegios para dejar a los niños todos los días , puesto que seles llena la boca de creación de empleo, esto seria una forma de crear empleo, y si es así que estos colegios fueran gratis puesto que nosotros por trabajar los domingos no vamos a cobrar mas o va a hacer un seguimiento de la gente que se contrata por centro comercial, ya que ella les da vía libre de apertura , porque no les pone el condicionante de un numero minino de personal para cubrir esa cantidad de horas.
Hay muchas actividades que se pueden hacer un domingo , con la familia, no les enseñemos a consumir por consumir sin necesidad.

Hoy: nano cuenta con tu ayuda

nano blazquez necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y GRANDES SUPERFICIES: NO A LA APERTURA DE COMERCIO 365 DIAS 24 HORAS». Únete a nano y 422 personas que ya han firmado.