Petition Closed
Petitioning Dirección General de Patrimonio Cultural - Gobierno de Aragón Javier Callizo and 2 others

Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón: No a la declaración como Bien de Interés Cultural de las Corridas de Toros

Habiendo recibido noticias de que el gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene previsto tramitar y aprobar la declaración de “Bien de Interés Cultural de Aragón”, para el espectáculo basado en el lento sufrimiento y muerte de los toros.

Elevamos nuestra más rotunda y formal protesta al gobierno de la CCAA, por tramitar una petición tan involucionista como ésta; por conceder privilegios injustificables a un negocio privado decadente e incapaz de sostenerse, por querer involucrar los espectáculos sangrientos con el desarrollo de la educación y la cultura, por incentivar el maltrato animal, por no querer escuchar, ni entender, el deseo mayoritario de la ciudadanía y por interferir y frenar con influencia y poder, el progreso ético y moral de la sociedad.

Rechazamos la declaración como Bien de Interés Cultural de las Torridas de Toros en Aragón.

Firma y difunde esta petición

This petition was delivered to:
  • Dirección General de Patrimonio Cultural - Gobierno de Aragón
    Javier Callizo
  • Dirección General de Patrimonio Cultural
    Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Dirección General de Cultura
    Humberto Vadillo López

ZARAPELUDOS PROTECCIÓN ANIMAL started this petition with a single signature, and now has 27,536 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Javier Callizo will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.