Ubicación de baños en restaurantes. Confiterías de CABA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Muchas veces pasa que no tomamos conciencia de determinadas cosas que nos afectan hasta que la vivimos. Así es mi caso. Luego de dos cirugías de todrilla no he quedado bien y me cuesta muchísimo bajar y subir escaleras. Ahí recién me pude dar cuenta lo difícil que es encontrar un local para ir a comer.  Tomar un helado. Un café. Y cuando se necesita ir al toilet siempre o están bajando escaleras o subiendo .me pregunto a cuantas personas nos debe pasar lo mismo. Embarazadas personas mayores con dificultades de movilidad reducida y ni hablar de aquellos con una discapacidad que deben manejarse en silla de ruedas o personas invidentes. Será posible que el GCBA prevea esta situación y se prevea la ubicación de un baño disponible a nivel de planta baja accesible para cuando no se puedan acceder x escalera? . Porque nunca se tuvo en cuenta este detalle cuando se habilitan estos rubros?

Me petición es que el gobierno de la ciudad  a través del sector que le corresponda  revea esta situación y se busque una solución a este inconveniente que afecta a muchísimas personas en nuestra ciudad.