Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli y a 1 otro/a

gobierno de la ciudad: señalización de calles que estan siendo reformadas

personas que apoyan

Mi nombre es Agustina González y hago esta petición ya que el día sabado 2 de marzo de 2013 a las 00:0 horas aprox , mi amiga Lucía ,se quemo los pies con brea fresca mientras esperaba un taxi sobre la Avenida 9 de julio a la altura del teatro colon . Por eso pido al gobierno de la Ciudad que por favor hagan señalizaciones en las calles que estan siendo reformadas . Actualmente mi amiga esta internada  en el Sanatorio de la Trinidad  ubicado en av Mitre al 2500 ,por las quemaduras en los dos pies que le producío dicha brea. Espero que muchos apoyen mi petición , ya que estas cosas no pueden seguir sucediendo .

Esta petición fue enviada a:
  • Ministro de Ambiente y Espacio Público
    Diego Santilli
  • Ministerio de Desarrollo Urbano
    Daniel Chain

agustina gonzalez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 149 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: agustina cuenta con tu ayuda

agustina gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de la ciudad: señalización de calles que estan siendo reformadas». Unite a agustina y 148 personas que firmaron hoy.