Linea 55. Que pongan inspectores en las paradas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos dias, como pasajera de todos los dias de la linea 55, me canse de que esta linea haga lo que quiera con nosotros. Muchos que la toman sabran a lo que me refiero, no frenan cuando los paras si el semaforo esta en verde, cuando les tocas timbre son capaces de no abrir y ensima si les decis algo te insultan (de mas esta decir que si uno de nosotros le pide que nos abra en otra esquina q no sea de la parada no te abren, obvio).

Una vez no llegue a poner un pie en el piso que ya estaba arrancando (pretendia q bajara con el vehiculo en movimiento) y para colmo me insulto! Hice un monton de quejas pero todo siguio igual, han echo notas en noticieros, diarios y no hacen nada!!!

Hace tres años mataron a un pibe del barrio de Mataderos en la esquina de resero, el pibe venia en moto cuando salia del trabajo (pizzeria Avellino) y tenia él el paso y el 55 cruzó el semaforo en rojo y lo atropello. La policia los encubre, deben tener un arreglo monetario seguramente..y como este casos muchos mas que he escuchado, solo que este era un amigo por eso lo conozco y lo expongo.

Por favor que pongan nuevos choferes (muy pocos son amables y buenos conductores) y alguien en las paradas para que los controle.

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica varela necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad: Linea 55. Que pongan inspectores en las paradas.». Únete a jessica y 7 personas que ya han firmado.