ALTO A LA VENTA DE ANIMALES EN EL MERCADO DE SONORA EN CIUDAD DE MEXICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Mercado de Sonora es uno de los mercados tradicionales de la Ciudad de México localizado justo en el Centro Histórico  en la colonia Merced Balbuena. Desde hace algunos años se ha caracterizado por la venta de animales (perros, gatos, gallinas, iguanas, ratones, etc.) enfermos, descuidados, o de muy corta edad. Se ha observado que no los trataran con respeto y son maltratados. Muchos perros no tienen ni un mes de nacidos cuando ya son expuestos a la venta, las condiciones de los reproductores son crueles y la mayoría de los animales se encuentran enfermos, ya sea con parvovirus, moquillo u otras enfermedades.

El mercado ya ha tenido multas por su mal trabajo con los animales, actualmente ademas de las especies que comercializan, también se han encargado de vender colibrís, manteniéndolos en condiciones deplorables, en jaulas y sin alimento.

Gracias.

Hoy: Lluvia cuenta con tu ayuda

Lluvia Lu necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de la ciudad de mexico : ALTO A LA VENTA DE ANIMALES EN EL MERCADO DE SONORA EN CIUDAD DE MEXICO». Únete a Lluvia y 120 personas que ya han firmado.