Victoria

Hoy Si Circula para el Purificador Cinético!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 80 personas!

Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Hoy Si Circula para el Purificador Cinético!

21000 mexicanos mueren al año y la salud de todos nosotros es afectada debido a la contaminación del ambiente. Es urgente limpiar el aire de la ciudad de México.

Por esta razón solicitamos del gobierno de la CdMx la exención del Hoy No Circula para todos los vehículos que instalen un Purificador de Aire Cinético.

Un Purificador de Aire Cinético funciona con el movimiento de los vehículos, sin electricidad y sin contaminar y cada uno tiene la capacidad de limpiar decenas de miles de metros cúbicos de aire por kilómetro recorrido. Cada Purificador limpia la suciedad producida por cientos de vehículos. (www.pulmonurbano.com / y facebook/urbanlung).

Cada filtro instalado cumple con una labor social que beneficia sin costo a todos los ciudadanos y cumple ampliamente con la definición dictada por la corte: “... porque los ordenamientos reclamados tienen el propósito de conservar y proteger el medio ambiente y mejorar la calidad del aire, además de reducir los impactos negativos sobre la salud pública protegida por el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. (Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito.)

Queremos limpiar el aire de la CdMx para beneficio de todos!

Por todos estos motivos todos los vehículos equipados con un Purificador de Aire Cinético deben ser exentos del Hoy No Circula.

Ayúdanos a limpiar el aire de México!

Necesitamos de tu apoyo, firma esta petición y difúndela.

Hoy: Pulmon Urbano cuenta con tu ayuda

Pulmon Urbano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de M�xico: AYUDANOS A LIMPIAR EL AIRE DE MÉXICO!». Súmate a Pulmon Urbano y 79 persona que han firmado hoy.