Petición Cerrada

Yo dono mi cuota sindical del STC a víctimas del terremoto 19S

Esta petición conseguió 72 firmas

Los acontecimientos que desde el 07 y 19 de Septiembre de 2017 han azotado a mi país, es indispensable que como sociedad responsable, propositiva, unida y solidaria hagamos lo que está en nuestras posibilidades para ayudar en lo posible a nuestros hermanos en desgracia y mitigar en poco o en mucho su dolor, angustia y carencias por la que ahora pasan, muchos de nosotros no sufrimos grandes daños, pero me duele el alma y el corazón ver el sufrimiento ajeno que dejó de serlo por conmover hasta las entrañas lo visto y vivido, por lo que solicito que mi cuota sindical sea donada y administrada honrada y cabalmente a quienes lo necesiten bajo vigilancia ciudadana y de los trabajadores del Sistema De Transporte Colectivo

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia salazar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Yo dono mi cuota sindical del STC a víctimas del terremoto 19S». Súmate a patricia y 71 persona que han firmado hoy.