Terminar la línea 8 del Metro para unirla con metro Santa Martha

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sobre la Avenida Ermita Iztapalapa desde el metro Atlalilco hasta su terminación en la salida a Puebla, los microbuses de la Ruta 14 con dirección a Cárcel, la utilizan como paradero cada 5 metros, obstruyendo las paradas destinadas a las demás rutas, e incluso saliendo de su lugar asignado se estacionan más adelante  en el tercer carril esperando a ser llenados en su totalidad. Esto ocasiona tráfico y caos, ya que ni siquiera obedecen a los policías de tránsito que les indican que avancen.

En teoría la Terminal Constitución de 1917 de la línea 8 del metro es "temporal". Mi petición es que el Gobierno de la Ciudad de México termine la obra de unir la línea 8 con la Estación Santa Martha de la línea "A" del metro, lo que evitaría tanto caos vial y permitiría mayor seguridad a los usuarios, ya que los asaltos en dichas unidades se vería bastante disminuidos.

La principal ventaja de terminar la obra es que los usuarios no gastarían en un transporte extra como es el microbús, tendrían mayor seguridad y ahorrarían mucho tiempo en su traslado ya que la mayoría se dirigen al Estado de México, como Chalco e Ixtapaluca, etc.

Hoy: ADRIANA cuenta con tu ayuda

ADRIANA MARTIN DEL CAMPO necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Terminar la línea 8 del Metro para unirla con metro Santa Martha». Súmate a ADRIANA y 9 persona que han firmado hoy.