Solidaridad con el "CISAME" (Centro Integral de Salud Mental).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El "CISAME" es un Centro de Salud Mental donde se brinda atención médica especializada de excelencia, se dan más de 500 consultas diarias gratuitas, cuenta con: una Clínica de Autismo, una de trastornos de déficit de atención, de depresión, trastornos de la personalidad, atiende a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; se dan 250  lunches gratuitos diariamente, así mismo, cuenta con servicios de laboratorio y electroencefalogramas.

"CISAME" tiene prestigio a nivel Nacional e Internacional por el excelente trabajo que realizan todos los profesionales, así como su amabilidad y calidez de todos los trabajadores hacia los usuarios y sus familiares.

Usuarios, familias, trabajadores, directivos, damos un fiel  testimonio de la excelencia del servicio que se brinda en el CISAME.

¡¡¡NO AL CIERRE DE CISAME, EL SERVICIO ES DE EXCELENCIA"!!!.

¡¡¡NOS OPONEMOS AL CAMBIO DEL SISTEMA, ESTAMOS TODOS CON EL "CISAME" Y CON SU DIRECTORA VIRGINIA GONZÁLEZ TORRES, CON FUERZA Y CON AMOR!!!.

Hoy: Selene cuenta con tu ayuda

Selene Rosales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Solidaridad con el "CISAME" (Centro Integral de Salud Mental).». Súmate a Selene y 3,501 persona que han firmado hoy.