Petición Cerrada

"IGUALDAD SIN GENERO"

Esta petición conseguió 59 firmas

Observamos que en la mayoria de los casos no se respeta la integridad de las Mujeres ni mucho menos sus derechos  y aunque pareciera que como MUJERES y ciudadanas estamos protegidas y amparadas en realidad no es asi y es que la suma de FEMINICIDIOS ha umentado hasta un  64%, y nadie hace nada al respecto. La voz de las Mujeres simplemente se ignora y se toma por visto, es por ello que por medio de esta iniciativa proponemos que ya no haya mas DESIGUALDAD DE GENERO que no importe tu raza, origen, fisico, color, ni mucho menos tu SEXO , todos merecemos un respeto, derechos y valor para los demas.

Es momento que el Gobierno de Mexico haga algo para acabar con todo estos casos que no hacen mas que dañar la integridad personal de la afectada.

Pon un alto al abuso, no calles la verdad solo tu tienes el poder de decidir si prefieres seguir en la oscuridad o salir para conocer la Luz.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: "SIN ESTEREOTIPOS... SIN ETIQUETAS"». Súmate a N y 58 persona que han firmado hoy.