Seguridad para ciclistas en la delegación Benito Juárez y Cuauhtémoc

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La seguridad vial debe ser justa para todos, pero a diario los ciclistas son agredidos e incluso asesinados por autos particulares y transporte público. Los policías de transito no están siendo suficiente para evitar este problema.

El cruce de Insurgentes, División del Norte y Viaducto suele ser muy problemático e inseguro para todos los ciclistas que lo transitan. Es de suma importancia que haya señalamientos claros y multas reales a quienes invadan carriles. En esta petición queremos que se ponga un carril para bicicletas debidamente instaurado sobre División del Norte, desde Gabriel Mancera hasta Nuevo León.

Es indignante que, quienes tratamos de hacer algo por la contaminación, seamos asesinados y agredidos por todos aquellos que siguen ocupando vehículos particulares indiscriminadamente. Para muchos es el medio de transporte para ir al trabajo o a la escuela, debemos poder transitar por las calles con la seguridad de que llegaremos bien a nuestro destino y es obligación de las autoridades atender este tipo de peticiones, pues es un problema real. No se puede seguir dándole prioridad a la contaminación, a la agresión y a la impunidad.

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Arellano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Seguridad para ciclistas en la delegación Benito Juárez y Cuauhtémoc». Únete a Paulina y 214 personas que ya han firmado.