Se Haga un Parque Ecológico Funerario para depositar cenizas de mascotas y persona
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Queremos que se abran espacios donde la gente pueda hacer uso de Urnas Ecológicas Biodegradables. Estos espacios podrían ser parques o reservas ecológicas donde contribuiríamos a reforestar y preservar las áreas verdes que quedan en nuestras Ciudad de México y Área Metropolitana.
Además las urnas biodegradables, son compatibles con el medio ambiente y capaces de satisfacer las necesidades de esta nueva tendencia de los funerales verdes, quitando lo fúnebre a las despedidas tradicionales y haciendo de ella una experiencia más intima con un ritual emotivo con familiares y amigos
Nuestra misión principal es regresar a la naturaleza las cenizas humanas y de mascotas sin contaminar, siendo amables con el planeta además de contribuir a los últimos deseos de las personas como tener un eterno descanso en el mar, un lago o bajo la sombra de un árbol.
Recuerda que un ritual o ceremonia de este tipo contribuye a una mejor asimilación del duelo, además de ser una experiencia única en contacto con la naturaleza.
Yo regreso mis cenizas a la naturaleza en agradecimiento a la tierra, la cuido y la quiero!