Petición Cerrada

RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Esta petición conseguió 2,257 firmas

La Escuela Superior de Educación Física, es la primera escuela de Educación Física fundada en México hace más de 80 años,lamentablemente se han descuidado las instalaciones a lo largo de este tiempo y a consecuencia del terremoto 7.1 registrado el 19 de Septiembre de 2017, las instalaciones se han dañado.

Con esta petición se busca que con apoyo de la SEP, CONADE,GOBIERNO DE LA CDMX,se logre  la renovación de las instalaciones, que la institucion este mejor equipada en cuestión de Tecnología, mejores laboratorios, Material didáctico, Material Deportivo y e.t.c, los cuales son necesarios e indispensables.

Con la finalidad que los futuros Licenciados en Educación Física esten mejor preparados en todos los ámbitos para el labor Docente.

Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Corona necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA». Súmate a Jhon y 2,256 persona que han firmado hoy.