Petición cerrada

Mejoremos la calidad de vida los niños de las alcantarillas

Esta petición ha conseguido 10 firmas

En este momento en la Ciudad de México hay muchos niños viviendo en las alcantarillas por no ser aceptados por sus familias, maltrato, etc, y terminan huyendo de casa. Sin tener un lugar a donde ir, acaban en las alcantarillas con grupos de otros infantes en su misma situación.

Estos niños se ven afectados por muchas cosas, ya que, viven en condiciones insalubres que les provocan enfermedades, se mueren de hambre por la falta de dinero, pasan frío y terminan drogándose para olvidar sus problemas y poder sobrevivir estas condiciones inhumanas en las que se encuentran.

Estos niños son comúnmente evitados por miedo, por racismo e incluso son violentados y prostituidos por otras personas o ellos mismos se venden para poder ganar algunos pesitos y así poder seguir comprando drogas y algo de comida.

Es importante que ello se reintegren a la sociedad para poder salvarlos y darle un vida digna. Esto se puede lograr con apoyo de gobierno para construir o destinar espacios para estos niños, que puedan vivir ahí, con comida, una cama y alguien que los cuide y los ayude. Hay diversos orfanatos en la ciudad, pero estos por lo general no tienen un apoyo completo del gobierno y subsisten con las donaciones de la gente y la venta de muchos de estos productos donados.

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Dávalos Sparrowe necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Reintegremos a los niños sin hogar a la sociedad». Únete a Erick y 9 personas que ya han firmado.