Regulación de unidades y operadores del transporte público.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya que muchos habitantes de la ciudad de México así como de a alrededores todos los días utilizamos el transporte colectivo, es muy común ver qué muchas de la unidades ya sea microbuses, combis, taxis o camiones estén en mal estado, o no cuentan con lo mínimo necesario para ofrecer el servicio (verificación, permisos, etc.), así como los choferes no cuentan con licencia o permisos, ni registro, con los cuales sea posible ubicarlos en caso de que lleguen a cometer un delito, motivo por el que aparte de que se generan caos vial ya que no siguen las reglas establecidas para el ascenso y descenso de pasaje, por lo que aumenta la posibilidad tanto de sufrir un accidente, como el ser víctimas de delitos como robos, secuestros, etc. Por ello solicito apoyo para que se tenga registro de cada unidad ante un Órgano regulador certificado, para que se cuente con lo necesario para que circulen y así mismo cada operador de las mismas estén registrados, ya que ante cualquier delito sea posible localizar la unidad o al conductor de forma rápida, además de tener "más confianza" para viajar en el transporte colectivo, sin olvidar que tenga una evaluación constante de los mismos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!