Reconstruir nuestro México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Viendo, leyendo y escuchando que piden que el dinero para partidos políticos mejor lo ocupen en reconstrucción de nuestro hermoso México, no suena mal pero no me siento confiada de que en verdad este dinero llegue a su destino, porque no mejor unas elecciones basadas en hechos, que en vez de publicidad basura, despensas miserables, tarjetitas con dinero, kits escolares que no sirven, etc, etc, su publicidad para ganar sea el número de viviendas construidas, de calidad, certificadas con arquitectos y siendo transparentes, en cada zona afectada y veamos que partido será el que se ponga más las pilas, si quieren hasta píntenlas de el color de su partido pero ocupen mi dinero para algo que si sirva y no generar basura política como cada elección. Los mexicanos nos apoyamos y ustedes también lo son, es hora de hacer algo bien por el país que les ha dado todo!!!

Hoy: Joss cuenta con tu ayuda

Joss Saso necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Reconstruir nuestro México». Súmate a Joss y 14 persona que han firmado hoy.