Petición Cerrada

Que los fondos electorales a partidos políticos se utilicen para reconstruir México

Esta petición conseguió 95 firmas

En los momentos más difíciles es cuando vemos las fortalezas y virtudes de nuestro pueblo mexicano.

Esta propuesta es para que de los 6.7 mil millones de pesos que se asignaran para campañas políticas, se utilicen para reconstruir y mejorar México, cada partido será evaluado en cómo administro mejor el dinero para la ayuda, así la gente podrá votar por hechos reales y no solo propuestas, mentiras y falsas ilusiones que  los mismos ladrones de siempre nos tratan de hacer creer.

Gente, somos más los buenos que los malos, ¿Que tan difícil es lograr que todos nos unamos para que nuestro dinero (impuestos)  sea utilizado para mejorar a México?

Todos tenemos que participar y exigir que esto se cumpla, en estos dos días que han pasado he cambiado el #MeDuelesMéxico por el #MeEnamorasMéxico , demostremos que somos un pueblo participativo. ¡AYUDEMONOS A CAMBIAR LAS COSAS!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Altamirano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que los fondos electorales a partidos se utilicen para reconstruir y mejorar a México». Súmate a Javier y 94 persona que han firmado hoy.