0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Preponderar al SECTOR ARTÍSTICO EMERGENTE E INDEPENDIENTE, surge con la idea de generar acciones tendientes a proporcionar las herramientas necesarias que requieran los artistas para el desarrollo de sus actividades creativas, así como  justa difusión y reconocimiento que les permita una remuneración acorde a su trabajo artístico, dada la importante aportación social que el arte por medio de sus creadores brinda al beneficio colectivo en la sociedad actual de este nuestro país.

Para lograr lo anterior es vital la unificación de la comunidad artística, y de todos, traduciéndose en representación social que a su vez facilitará en demasía la obtención de recursos para el desarrollo y difusión de las obras, permitiendo la función de agente mediador dentro del proceso de gestión de foros, adquisición de herramientas necesarias para desempeñar la labor artística, en el fomento y proyección del individuo como un artista comprometido con el arte y bienestar comunitario.

La participación activa en el entendimiento claro de que generando sinergia social es posible crear conciencia siempre y cuando exista el recurso propio para poder llegarle a la sociedad. La mejor manera de manifestar el compromiso es por medio de expresar la obra artística, pero trabajando en conjunto con el sector gubernamental y sector privado en aras de un México mejor preparado y mas desarrollado por medio del arte.

Hoy: jonathan cuenta con tu ayuda

jonathan bernaldez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: QUE LOS ARTISTAS EMERGENTES GANEN UN SUELDO MENSUAL PARA EL DESARROLLO DE SU OBRA». Súmate a jonathan y 11 persona que han firmado hoy.