QUE LOS ANIMALES DE COMPAÑIA SEAN RECONOCIDOS COMO SERES VIVOS CON DERECHOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Esta petición seria muy buena ya que evitaría maltrato y abandono y comercialización de estos seres tan extraudinarios y también tendrían derecho a la salud y sobretodo a la justicia legal ya que son seres que están totalmente desprotegidos. las actuales leyes no son lo suficientemente claras y duras para acabar con esta problemática sufren cosas verdaderamente moustrosas como violaciones,quemaduras,les apuntan sus extremedidas,etc por mencionar algunas es increible e inexplicables el maltrato que reciben estos seres, ampliando el tema no solo los animales de compañía sino en general cualquier vida animal como queremos que la vida cambie si agredimos al medio ambiente a lo que la naturaleza nos da tenemos que hacer conciencia sobre la problemática tan grande que esta generando este abuso hacia los animales como consevir que la humanidad genere tanto odio y sobre todo sin tener un castigo ejemplar por que parece forma de mentira que hasta que la gente no experimenta algo fuerte en consecuencia de sus actos no genera un cambio es una lucha ardua pero no imposible, es por tal citación que se debe generar una lucha constante para que esta petición sea una realidad sabemos que esta petición generaría mucha controversia ya que mucha gente argumenta que son animales que habiendo tantos problemas con la humanidad desperdiciemos el tiempo en luchar para ellos PERO SON SERES SIN VOS Y NOSOTROS DEBEMOS TENER LA LABOR MORAL DE LUCHAR POR LOS MAS DESVALIDOS QUE SON LOS ANIMALES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!