0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En una ciudad tan grande, una de las mejores opciones ha sido el uso de motocicletas para transporte ya que disminuye el tráfico, baja la contaminación y es accesible para las personas, alguien que cruza la ciudad en motocicleta puede ahorrarse mucho tiempo si lo hace por vías de acceso rápido incluso que personas que diariamente vienen de fuera de la ciudad, actualmente las motocicletas de 250 en adelante (de calidad) no bajan de $70,000 pesos, lo que evita que se promueva este tipo de transporte, es por ello que la petición es quitar esa restricción tan absurda, ya que una moto desde 100 cc puede alcanzar velocidades superiores a las permitidas en el reglamento y no es un motivo válido de la prohibición además que la ssp ha aprovechado dicha medida para extorsionar a los motociclistas y aumentando el número de motocicletas remitidas al depósito vehicular.

Hoy: David Abraham cuenta con tu ayuda

David Abraham Cortes Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que las motocicletas menores a 250 cc puedan acceder a carriles centrales en la cdmx». Súmate a David Abraham y 62 persona que han firmado hoy.