0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras los desastres que han llegado a nuestro país, es tiempo de unirnos, más que cualquier otro día. México esta pasando por un duro momento, y nos necesita para seguir adelante.

Siempre hemos sido caracterizados por apoyarnos en los momentos mas difíciles, y ya hay mucha gente ayudando, ya sea en labores de rescate como donando en efectivo y especie; y como parte de este apoyo, debemos exigir que que los partidos políticos no reciban dinero para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes ni promocionales en TV ni Radio.

Si de verdad les interesa el pueblo, es momento de que vayan y ayuden, y que esa sea su campaña, que se ensucien las manos, que vayan a apoyar los rescates, dar apoyo moral, llevar víveres a los damnificados; que se ganen el lugar que quieren conseguir.

México esta sufriendo, es un momento critico y aun de mucha incertidumbre, en donde va a hacer falta ese dinero para reconstruir escuelas, edificios, casas; para todas aquellas personas que en estos momentos están sin hogar, y llorando sus perdidas. Es momento de destinar los recursos a donde de verdad se necesita, que se usen en algo que realmente importa.

No más dinero para campañas políticas.

Hoy: Alejandra Tatiana cuenta con tu ayuda

Alejandra Tatiana Ortega Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que el dinero para las campañas políticas sea destinado a los afectados por los terremotos». Súmate a Alejandra Tatiana y 37 persona que han firmado hoy.