0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista de la tragedia que México está pasando, es de gran importancia dirigir los esfuerzos y recursos para reconstruir México con la mayor cantidad de recursos humanos, materiales y económicos disponibles... es por eso que sería de gran importancia que los recursos destinados a campañas políticas que finalmente generan a final de cuentas toneladas de basura en espectaculares, papelería y otros "regalos" que en estos momentos son absurdos viendo la gran necesidad que existe actualmente.

Es por eso que se les hace el llamado a los involucrados a que se dirijan estos recursos a lo que verdaderamente es necesario en estos tiempos, que es la reconstrucción de México en los lugares más vulnerables y afectados por esta tragedia... es mucho más importante que instalar espectaculares con caras felices que no reflejan realmente el dolor por el que México está pasando

Hoy: Flor cuenta con tu ayuda

Flor Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Que el dinero de campañas políticas se dirija a reconstruír México por desastre del sismo». Únete a Flor y 29 personas que ya han firmado.