Petición Cerrada

Puente vehicular en Canal Nacional yPeriférico Oriente

Esta petición conseguió 22 firmas

Derivado de la intersección de las avenidas canal de chalco y canal nacional con el anillo periférico  “Avenida Canal de Garay, se genera un tráfico (dirección hacia el norte)  en horas pico que inicia desde la avenida Tláhuac hasta la intersección con canal nacional, por lo que en una distancia de aproximadamente 7 kilómetros se requiere un tiempo de recorrido de  40 minutos aproximadamente.

Como gran parte del tráfico de autos proveniente de canal nacional tiene que integrarse a periférico en dirección hacia el oriente, es necesario dar una vuelta en U,  esta vuelta en "U" provoca un taponamiento enorme, por lo que provoca un inmenso tráfico sobre periférico en ambos sentidos, (mismo que se prolonga hasta avenida tlahuac en un sentido y hasta miramontes en el otro sentido), cabe hacer mención de que después de pasar dicha vuelta en "U", el tráfico se aligera debido a que inica la vía rápida de periférico (en dirección hacia el poniente).

Con la construcción de dicho puente vehicular se evitaría la vuelta en "U" en dicho tramo, se eliminaría el taponamiento que se crea,  se agilizaría la movilidad en ambos sentidos de periférico y se agilizaría tambien la  integración del tránsito vehicular proveniente de canal de chalco en dirección hacia el poniente.

Hoy: Evaristo Alberto cuenta con tu ayuda

Evaristo Alberto Salgado Arroyo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Puente vehicular en Canal Nacional yPeriférico Oriente». Súmate a Evaristo Alberto y 21 persona que han firmado hoy.