Prohibir CONTAMINACIÓN por RUIDO como "Se compran colchones, tambores, refrigeradores...!"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Grabaciones repetitivas que se escuchan varias veces al día TODOS LOS DÍAS incrementan la contaminación por RUIDO en la CDMX.

Deben prohibir esta contaminación como: "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan" o grabaciones similares ya que contribuyen a generar más ruido y con ello incrementar en gran medida la contaminiación de esta ciudad que es INDESEABLE.

"El ruido es cualquier sonido inarticulado, desagradable e indeseado. La contaminación debido al ruido es un problema creciente en México el cual se incrementa sin solucionarlo. El gobierno de la CDMX lo ignora como ignoró el efecto dañoso del tabaco en los años sesenta.

La contaminación por el ruido puede causar o contribuir a las siguientes consecuencias adversas: ansiedad, tensión nerviosa, inquietud, nerviosismo, náuseas, dolor de cabeza, inestabilidad emocional, impotencia sexual, cambios de humor, agresividad, incremento de conflictos, neurosis, histeria y psicosis.

Los niveles de ruido arriba de 65 decibelios (el tráfico en la ciudad de México genera 80 decibelios) crean un ambiente grave y el incremento de la agresividad de las personas al volante y el uso impaciente del claxon.

Estudios llevados a cabo han encontrado relación entre el ruido excesivo y la salud mental, lo cual obliga al uso de drogas antidepresivas, ansiolíticas, pastillas para dormir y alta tasa de admisiones hospitalarias por afectaciones mentales y nerviosas.

Niños, adultos mayores y dependientes de una depresión generalmente son más vulnerables al ruido y a sus daños. Los niños en ambientes plenos de ruido (en casas, escuelas, jardines donde juegan) suele afectarles disminuyendo su calidad de vida, su comportamiento y su tranquilidad."

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Sánchez Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Prohibir CONTAMINACIÓN AUDITIVA como "Se compran colchones, tambores, refrigeradores...!"». Únete a Montserrat y 12 personas que ya han firmado.