Petición Cerrada

Prohibición de cuetes constantes

Esta petición conseguió 285 firmas

Esta petición la he estado pensado desde hace tiempo, los cuetes son algo que disfrutamos mucho pero todos los días es algo que daña a los perros y gatos. Yo tengo dos perras y ambas se asustan mucho pero una en  especial es la que más sufre, Meli es una Pastor Shetland de aproximadamente 7 años, cuando llego a nosotros presentaba señales de abuso además de que vivimos en una zona muy alta aún que ella antes vivía aún más arriba. Constante mente las iglesias celebran a sus Santos y eso me parece muy bien pero usan cuetes por lo menos una vez a la semana y las consecuencias me dejan devastada. Meli empieza a temblar tanto que si la subo a mi cama esta se mueve, ella jadea, su corazón late muy rápido y se pone sumamente tensa. En estas ocaciones aunque le llamemos ella no hace caso, está demasiado asustada. Ya no puedo ver a mi perrita así y se que no soy la única que tiene un perrito al cual en estás ocasiones les pasa algo similar. Entiendo que los cuetes sean algo festivo y que las personas disfrutan pero no hay necesidad de usarlos día a día. Mi mamá enserio teme que un día le de un infarto a Meli. Estamos iniciando diciembre y del día 1 al 12 hay cuetes sin falta, solo una vez había visto a mi perrita tan estresada. El pasado 19 de septiembre del 2017 Meli, Rue y yo estuvimos en la torre 2 de balsas 18, la torre 1 colapsó, yo no me fui de ahí sin mis perritas y vi a Meli Justo como la veo ahora. Apenas come, cada cuete es aún peor que el anterior y tememos salir un rato de la casa por miedo a que empiecen los cuetes.

Espero comprendan mi situación y me ayuden a disminuir el estrés de mi Meli, hay días especiales para hacer eso.

Los cuetes también son muy dañinos Para el ambiente y no creo que valga la pena.

Hoy: Monserrat cuenta con tu ayuda

Monserrat Aburto Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Prohibición de cuetes constantes». Súmate a Monserrat y 284 persona que han firmado hoy.