Prohibición de cuetes constantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición la he estado pensado desde hace tiempo, los cuetes son algo que disfrutamos mucho pero todos los días es algo que daña a los perros y gatos. Yo tengo dos perras y ambas se asustan mucho pero una en  especial es la que más sufre, Meli es una Pastor Shetland de aproximadamente 7 años, cuando llego a nosotros presentaba señales de abuso además de que vivimos en una zona muy alta aún que ella antes vivía aún más arriba. Constante mente las iglesias celebran a sus Santos y eso me parece muy bien pero usan cuetes por lo menos una vez a la semana y las consecuencias me dejan devastada. Meli empieza a temblar tanto que si la subo a mi cama esta se mueve, ella jadea, su corazón late muy rápido y se pone sumamente tensa. En estas ocaciones aunque le llamemos ella no hace caso, está demasiado asustada. Ya no puedo ver a mi perrita así y se que no soy la única que tiene un perrito al cual en estás ocasiones les pasa algo similar. Entiendo que los cuetes sean algo festivo y que las personas disfrutan pero no hay necesidad de usarlos día a día. Mi mamá enserio teme que un día le de un infarto a Meli. Estamos iniciando diciembre y del día 1 al 12 hay cuetes sin falta, solo una vez había visto a mi perrita tan estresada. El pasado 19 de septiembre del 2017 Meli, Rue y yo estuvimos en la torre 2 de balsas 18, la torre 1 colapsó, yo no me fui de ahí sin mis perritas y vi a Meli Justo como la veo ahora. Apenas come, cada cuete es aún peor que el anterior y tememos salir un rato de la casa por miedo a que empiecen los cuetes.

Espero comprendan mi situación y me ayuden a disminuir el estrés de mi Meli, hay días especiales para hacer eso.

Los cuetes también son muy dañinos Para el ambiente y no creo que valga la pena.

Hoy: Monserrat cuenta con tu ayuda

Monserrat Aburto Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Prohibición de cuetes constantes». Súmate a Monserrat y 288 persona que han firmado hoy.