Petición Cerrada

No mas corrupción, demolición de edificios en mal estado

Esta petición conseguió 3,543 firmas

Existe un edificio de al menos 20 departamentos, que se ubica en la calle de Plaza Río de Janeiro número ,53 esquina con la calle de Durango, colonia Roma norte.

Atrás del edificio se encuentra una preparatoria y  enfrente se encuentra una escuela primaria Publica.

Frente al edificio cruzando la calle esta el parque de la plaza Río de Janerio, donde es la zona segura de todo este barrio, donde todas las familias vecinas salimos a buscar ponernos a salvo.

Y al otro costado se encuentra mi casa, en el momento del sismo, pudimos observar como caían vidrios y materiales de construcción y escuchar los gritos de las personas, que se quedaron dentro de sus departamentos, que al igual que nosotros no alcanzaron a salir y era impresionante ver como del edificio caían pedazos de su estructura de los vidrios, a la vez que chocaba contra el edificio de la preparatoria.

En el terremoto del 85, este mismo edificio termino prácticamente vació, cuando colapsaron los muros laterales y las escaleras principales, y que para volverlo a habilitar se reforzaron los pilares, pero hoy, ya es incierto si esta estructura aguantará otro sismo

Pedimos que la Delegación Cuauhtemoc, proteja vidas y proceda a la demolición de este edificio.

Hoy: Grecia cuenta con tu ayuda

Grecia Lumbreras necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: No mas corrupción demolición de edificios en mal estado». Súmate a Grecia y 3,542 persona que han firmado hoy.