No dejes que mueran de frio en las calles

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La petición es sencilla, solo se trata de poder ayudar a aquellos animalitos que están en una situación vulnerable, la cual es vivir en calle, no es fácil soportar los fríos sin tener donde dormir, estar sin comer y no poder decirlo, sufrir de calor y no tener que beber, creo que todos somos conscientes que este tipo de cambios no es directamente hacia nosotros, pero si podemos ayudar sin esperar nada a cambio, ayuda colocando cartones en la calle, algún trapo viejo que les sirva como cobija para que no se duerman sobre el piso helado, un poco de comida o una caricia a estos animalitos que lo único que hacen es sufrir sin poder expresarlo, creo firmemente que en México se ha demostrado que somos personas sumamente solidarias cuando se trata de ayudar, y no se haran esperar personas como yo y como tu que estamos dispuestas a cooperar con un cambio pequeño que marcara la diferencia en ellos enormemente.

Pues solo así podremos dejar este mundo mejor de como lo conocimos.

Hoy: SELENE cuenta con tu ayuda

SELENE MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: No dejes que mueran de frio en las calles». Súmate a SELENE y 62 persona que han firmado hoy.