No al cierre del CISAME!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En riesgo se encuentra la estabilidad laboral de los trabajadores del Centro Integral de Salud Mental (CISAME),  luego de que se dio a conocer que se suspenderán las transferencias económicas para este humanitario proyecto, con la finalidad de cerrarlo

El CISAME es una conquista de la actual directora González Torres, quien luchó contra varios gobiernos hasta lograr este Centro de atención gratuito para enfermos, principalmente mentales, de escasos recursos quienes no pagan un centavo por el servicio que se les presta.

El CISAME presta ayuda a personas de diferentes edades, desde niños hasta adultos mayores.

Se trata de atención psicológica, servicios de laboratorio clínico, encefalogramas y diferentes terapias, todo ello sin costo alguno para los usuarios, e incluso atiende personas con autismo y en muchos casos le da desayuno a quienes acuden desde temprana hora para alcanzar una ficha.

Lo preocupante es que esta falta de humanismo, sensibilidad y sobre todo conocimiento de lo que implica quitarles el presupuesto, es que se afectaría el pago de materiales como: material para realizar encefalogramas; material para pruebas de laboratorio; fumigación; dietas; mantenimiento del edificio; material didáctico; servicio de mantenimiento de elevador. Además, impediría participar en licitaciones para personal de limpieza, de vigilancia y vestuario para el personal.

Este centro imparte mas de 500 consultas diarias, por lo que su directiva aseguró que no permitirá ningún tipo de arbitrariedad.

Mi hermano menor con Autismo se atiende aqui, porfavor, compartanlo,pues estoy seguro que como yo, habemos muchos hermanos mayores que amamos a nuestros hermanos y queremos verlos salir adelante.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Fierro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: No al cierre del CISAME!». Súmate a Arturo y 207 persona que han firmado hoy.