0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Buenas tardes,

Cómo muchas familias en la Ciudad de México mis papás y demás personas que viven en Av. Fray Servando #273, colonia Tránsito (Real de Fray Servando) fueron afectados en el sismo del día 19 de septiembre, solicito de su apoyo con ésta petición ya que hay un edificio al lado de éste condominio exactamente sobre la calle de Chimalpopoca #277 el cuál se encuentra en muy malas condiciones por lo sucedido, el edificio es viejo y ha operado sin importarles a los dueños de éste que los demás (inclusive la gente que labora ahí) corra peligro y así ha operado por varios años, esto representa un peligro para todos los que habitan en el condominio a tal grado que dejó sin patrimonio a varias personas por la caída de una viga y muros que perforaron techo y pisos de tres departamentos; hasta ahora sabemos que Protección Civil y el Gobierno de la Ciudad de México están ocupados por lo que ha ocurrido en nuestro país; sin embargo esto también es IMPORTANTE Y URGENTE necesitamos que quiten ese edificio que se encuentra ubicado en Chimalpopoca #277 por las afectaciones que ha representado el tenerlo ahí sin dar mantenimiento. La importancia por parte de nuestras autoridades y sobre todo de los dueños de dicha construcción ante la condición del mismo es NULA...lo que solicitamos es preventivo ya que en este caso no hubo víctimas mortales pero si afectaciones graves a las familias y las sigue habiendo puesto que representa un peligro GRAVE, no sabemos porque circunstancias se ha permitido que el edificio se encuentre tan deteriorado independientemente de los años que tiene, sólo queremos que la gente viva tranquila y que su patrimonio no sufra consecuencias, buscamos SER PREVENTIVOS NO REACTIVOS no dejemos que siga incrementando el número de víctimas ¡si podemos hacer algo a tiempo!,considerando que vivimos en una zona ALTAMENTE SÍSMICA ésta construcción sabemos que se vendrá abajo si llegara a existir otro sismo....Gracias su atención y apoyo!!

Hoy: Yanai cuenta con tu ayuda

Yanai Beddoe necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Necesitamos tu apoyo!!! Hay peligro para las familias que viven en Real de Fray Servando». Súmate a Yanai y 1,139 persona que han firmado hoy.