Metrobus tirará cientos de árboles en el sur de la Cdmx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El metrobus de la zona sur de la ciudad de México originalmente estaba planeado para que pasara por calzada del Hueso, sin embargo no solo los planes han cambiado para cruzar por zona residencial que es calzada de las bombas sino que ya marcaron cientos de árboles que viven en el camellón que serán demolidos con el fin de poner el meteobus.

Los vecinos de la zona utilizan este camellon para hacer ejercicio, pasear a sus mascotas y ver algo de verde en esta metropoli cuando llega a sus horgares.

Una solución sería que se retomara el pryecto original o que en lugar de demoler cientos de árboles se realizara un plan para meter el MB y mantener las áreas verdes de nuestra ciudad.

Hoy en día nos quejamos de la tempreatura que ha llegado a tener la Ciudad de México, estudios comprueban que entre más árboles tiremos más dificil será tener un ambiente fresco. Los árboles dan vida.

Hoy: Erika cuenta con tu ayuda

Erika Luna necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Metrobus tirará cientos de árboles en el sur de la Cdmx». Súmate a Erika y 108 persona que han firmado hoy.