La unión hace la fuerza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la tragedia que se acaba de vivir en la CDMX pido que todos tomemos conciensa sobre todo lo que esta pasando. Nadie se puede tomar las cosas a la ligera el pueblo nesecita mas personas como todas aquellas que en este momento esta al pie del cañón ayudando en la búsqueda de los que quedaron bajo los escombros, para todos aquellos que sin pedir dan su granito de arena. México esta de pie y los cambios hacen la diferencia, la madre naturaleza nos dice a gritos que le cuidemos un poco mas. Pido que se habrán mas centros de acopio para la recolección de medicinas que los hoteles les den cobijo a aquellos que perdieron su vivienda, la unión hace la fuerza y si podemos ayudar en lo necesario que mejor. No difundamos pánico difundamos palabras de paz palabras de tranquilidad para aquellas familias que perdieron a un ser querido en esta trajedia. México saldrá adelante gracias a todas y a todos aquellos colaboradores que ayudan sin esperar nada a cambio.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Goma necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: La unión hace la fuerza». Súmate a Mauricio y 20 persona que han firmado hoy.