#JusticiaParaPablo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El fin de semana (22 de junio de 2019) mataron a Pablo González Kúsulas, abogado y hombre brillante, noble y el amor de una querida amiga, Alejandra Redondo. Las autoridades no tienen respuesta ni acciones contundentes para encontrar a los responsables de semejante crimen.
Necesitamos apoyar a @RoGurza a través de Twitter, siguiéndolo, dándole RT a su información (que es la única fidedigna junto con la que él avale), uniéndonos en un llamado a la justicia para que este crimen no sea uno más que se queda impune, invitando a que más gente se una, como comunidad artística, como sociedad civil, usando el hashtag #JusticiaParaPablo.
Ante la impotencia de todo esto, en este momento es lo único que podemos hacer por él, para que esto no sea en vano, el enorme corazón de Pablo no lo hubiera querido así.
Pablo somos todos.�

Creo que Pablo somos todos. Amigos, deportistas, conocidos, familia. Sociedad pido nuestras voces se unan para que no quede impune el asesinato de una gran persona, amigo y familiar de muchos.

Pablo era un hombre y abogado brillante, eso es lo que han escuchado. A los que tuvimos la fortuna de conocerlo nos consta, pero lo más notable es que su ética y valores son cualidades que sobresalían en el. Si bien creo que eligió bien su carrera por su pasión por discutir y tener la razón (misma que casi siempre tenía), lo que más admiro de él es que aún en un medio que se la podría haber puesto tan difícil, Pablo era incorruptible.
Se mostraba orgulloso y consejero en cada uno de sus logros, era una persona de admirar  y le encantaba hablar de sus ideas y proyectos y escuchar a los demás. El era la persona favorita para platicar y el amor de una amiga.
Le he dado tantas vueltas a esto, sé que no voy a encontrar un sentido, me parecen imposibles las formas, pero lo que me gustaría es reestablecer la confianza y esperanza que este hombre maravilloso tenía en el mundo, porque sé que hay gente mala, pero me encantaría que le demostráramos que hay más gente buena, que no vamos a permitir que las cosas se queden así.
Llevo días pensando que el protagonismo de Pablo y sus ganas de ser leyenda merecen que hagamos algo grande y bueno en su nombre, ese es el motivo. Ayúdame.

¿Donde esta el responsable? #JusticiaParaPablo ayúdenos apoyando a @RoGurza a travez de twitter dando RT a toda la información que nos comparta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!