¡JUSTICIA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE MIS HIJOS! #niñosfelices #nomasSAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En marzo del 2015 mi ex esposo haciendo uso de violencia me saco de mi hogar, resguardando a mis dos hijos menores; para desde ese instante hacerles creer a  is hijos que yo lo abandone yéndome con un hombre, incrementando mentiras en mi contra y afectando la imagen materna para mis dos hijos, sin permitir la convivencia de madre e hijo afectando lazos afectivos con mentiras, agresiones, engaños, chantajes y violencia. Desde el inicio me he dedicado a acudir a las instancias adecuadas para proceder en contra del padre de mis hijos por violencia de genero y violencia familiar; instancias como FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO,FISCALIA CENTRAL PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS VINCULADOS A LA VIOLENCIA DE GENERO, JUZGADO SÉPTIMO FAMILIAR DE ECATEPEC CON RESIDENCIA EN COACALCO, MÉXICO Y DIFEM; con asesoría de un segundo abogado al que recurrí ya que un abogado de oficio no quiso colaborar para defender mi caso y mi primer abogado no me brindo la asesoría adecuada; he estado promoviendo en el área penal y civil para recuperar a mis chiquitos quienes solamente tuve una oportunidad de verles y refieren síntomas del síndrome de alienación parental (SAP) Y violencia familiar ejercida por parte del padre y familiares.

A ya casi 2 años de lo ocurrido y de promover demandas no ha ocurrido avance alguno, ya que la ultima promoción que se ingreso el día 28 de junio de 2018 en el juzgado antes mencionado, no ha podido ser entregada en manos del demandado (padre de mis hijos); ya que se ha cambiado de domicilio y en todos los domicilios en los que me he dado a la tarea de investigar, lo niegan sus familiares; incluso se ha enviado un exhorto para que sea emplazado en su empleo y la empresa RHEEM DE MÉXICO, planta TULTITLAN; lo niegan así evitando sea notificado de la demanda que se le imputa por guarda y custodia y violencia familiar.

Incluso la notificadora del JUZGADO SÉPTIMO FAMILIAR DE ECATEPEC,cuyo nombre desconozco, realizó un oficio donde se abstiene de seguir con el intento de notificar a Christian Hernández Ramírez, (padre de mis hijos); ya que en ninguna de la direcciones proporcionadas se puede localizar o lo niegan.

PIDO JUSTICIA PARA MIS HIJOS, JUSTICIA PARA MI, AUTORIDADES OCÚPENSE DE REALIZAR SU TRABAJO Y DEFENDER A NUESTRA NIÑEZ...

EMPRESAS AMERICANAS UTILIZANDO MANO DE OBRA MEXICANA, A FAVOR DE LA VICTIMA NO DEL AGRESOR! CUIDEN A MÉXICO Y A SU NIÑEZ!

PIDO SE DIFUNDA Y PODER HACER RUIDO PARA PONERNOS A TRABAJAR UN MEJOR PAÍS INICIANDO CON LA DEFENSA DE NUESTROS HIJOS Y NOSOTRAS COMO MADRES LEVANTAR LA VOZ!

Hoy: LAURA cuenta con tu ayuda

LAURA LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: ¡JUSTICIA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE MIS HIJOS! #niñosfelices #nomasSAP». Súmate a LAURA y 95 persona que han firmado hoy.