Inmobiliarias a favor de los damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 7 y 19 de septiembre un terremoto sacudió los estados de Chiapas, Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México dejando a cientos de personas sin hogar, por lo que, se pide a las inmobiliarias y organismos como el INFONAVIT, arrendar a los damnificados que lo han perdido todo en sus viviendas disponibles,ya que, pensar en una reconstrucción, va a tomar mucho tiempo.

Se le solicita al gobierno e instituciones utilizar las donaciones en:

1. Pagarle a empresas inmobiliarias para poder recibir a los damnificados sin afectar sus negocios y sin que se generen perdidas que afecten a la economía en este sector.

2. Cobrar una renta no muy elevada que puedan solventar éstas familias.

3. Que el INFONAVIT preste u ofrezcalas viviendas que no han sido habitadas o recuperadas.

4. Que el SAT ofrezca las viviendas incautadas para el mismo efecto.

Hoy en día, las familias se encuentran en albergues acondicionados al aire libre y con los malos tiempos, como lluvias, pueden llegar a causar enfermedades o más perdidas humanas, ya que no cuentan con los servicios básicos y son poco higiénicos.

¡Ayuda a que nuestros hermanos vuelvan a tener una vivienda digna!

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Caballero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Inmobiliarias a favor de los damnificados». Súmate a Diana y 154 persona que han firmado hoy.