Hicham Billouch fuera de México!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Han sido inumerables los casos reportados en redes sociales y en el gremio de la danza, donde esta persona llamada Hicham Billouch de Marruecos, ha ofendido, discriminado y violentado verbalmente a bailarinas mexicanas y artistas mexicanos por medio de publicaciones o mensajes privados en sus redes sociales, exhibiendo de manera despectiva, inhumana y con palabras altisonantes para dañar, difamar y discriminar el trabajo de los y las bailarinas que ejercen o practican la danza oriental en México, afectando de manera sustancial su integridad y la de sus familias.

Es importante mencionar que Hicham Billouch es un invitado a nuestro país, por lo cual debe respetar nuestras leyes, derechos y  garantías establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Lo cual ha corrompido la Ley de protección integral a las mujer Art. 26.485; Art.1, 2 y 3 de las disposiciones generales desde que ingresó en nuestro país.

Es por eso que solicitamos al Gobierno del Estado de la Ciudad de México y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos la conducta del individuo antes mencionado sea regulada a través de las normas jurídicas, morales y sociales. O en caso de no tener estas efecto alguno, se aplique todo el peso de la Ley Art. 33 de la Constitución y la Expulsión de personas Extranjeras con fundamento en no reconocer nuestras garantías.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!