GRACO RAMÍREZ Y SU GOBIERNO CORRUPTO EN MORELOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

VENGANZA POLITICA!!

Es lo que el gobernador GRACO RAMIREZ lleva a cabo en contra del rector de la UAEM, ALEJANDRO VERA.

Hoy martes 23 de Enero del 2018, ALEJANDRO VERA exrector de la UAEM, entra en huelga de hambre luego de su detención, esto para exigir que se esclarezcan las denuncias en su contra.

La Policía de Investigación Criminal detuvo a Vera Jiménez en un restaurante ubicado en la Colonia Rancho Cortés, en Cuernavaca, “sin violencia de ningún tipo”, comunicó la dependencia en una tarjeta informativa.

Al detenerlo le informaron que lo llevaban ante a un juez de control pero fue ingresado en el penal de Atlacholoaya; ahí lo desnudaron y le negaron hacer una llamada telefónica para informar a su familia de la detención. Luego lo colocaron en una celda en la que permaneció hasta que fue llevado a la audiencia ante el juez.

Durante la audiencia se dio a conocer que el agente del Ministerio Público estaba en el entendido que el delito de abuso de confianza no está considerado como ilícito grave, por lo que solicitó medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, como lo es arraigo domiciliario y que el ex rector entregue su pasaporte.

Ante esta situación el juez ordenó que Vera Jiménez permanecerá en su domicilio y tendrá que entregar su pasaporte, de esta manera la tarde del lunes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Y todo esto paso gracias a nuestro gobierno corrupto, que está constituido por GRACO RAMÍREZ y su ejército de corruptos como su Sobrino Javier Pérez Duron.

Hoy: Penal cuenta con tu ayuda

Penal Cuautla necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: GRACO RAMÍREZ Y SU GOBIERNO CORRUPTO EN MORELOS». Súmate a Penal y 5 persona que han firmado hoy.