Petición Cerrada

FERROBUS : UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA LA CIUDAD DE MEXICO Y LA ZONA METROPOLITANA

Esta petición conseguió 11 firmas

La insuficiencia del transporte publico de pasajeros que padecemos todos los que vivimos en la Ciudad de México o en los municipios conurbados del Estado de México Ya detono una cadena de sucesos nocivos que afectan principalmente nuestra salud, nuestra economía y nuestro medio ambiente.

Propongo la realización y ejecución de un proyecto de transporte masivo basado sobre las mismas vías del ferrocarril existentes, ya que conectan y cruzan en su mayoría a los municipios conurbados y  las delegaciones de la Ciudad de México. Proyecto que requiere de una baja inversión ya que la infraestructura principal que son las vías férreas ya existen y están subutilizadas por las empresas concesionarias.

Proyecto que empleara un red de trenes coordinados con horarios y trayectos acorde a los flujos de los viajeros.

Proyecto que requiere de una inversión menor y de gran utilidad ya que ofrecerá una verdadera alternativa como trasporte masivo y paralelo al STC (metro) y que permitirá transportarnos de manera rápida y segura a los municipios conurbados. Permitirá que los millones de personas que recorremos grandes distancias para ir a la escuela o al trabajo tengamos otra opción mas segura y rápida.

Proyecto que requerirá solo la construcción adicional de las estaciones o andenes de abordaje ubicadas de manera equidistantes o como mejor convenga, ya que estas generen detonantes económicos y que permitan también el impulso de las mejoras urbanas en estas áreas que presentan un abandono y deterioro social.

Hoy: JUAN GABRIEL cuenta con tu ayuda

JUAN GABRIEL RUBIO MELENDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: FERROBUS UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA LA CIUDAD DE MEXICO Y LA ZONA METROPOLITANA». Súmate a JUAN GABRIEL y 10 persona que han firmado hoy.