Petición Cerrada

Exigimos al gobierno de la Ciudad de México invertir y modernizar el sistema de trolebuses

Esta petición conseguió 9 firmas

Recientemente ha salido una nota en prensa que explica que el sistema de transporte Trolebús corre el peligro de desaparecer si no hay una inversión de dos mil 500 millones de pesos para renovar las unidades así como una modernización tecnológica urgente.

Exigimos al Gobierno de la Ciudad de México haga caso de las recomendaciones de expertos en la materia como el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Eléctricos quienes ya han evaluado el caso y consideran que al implementar las nuevas tecnologías, por ejemplo, hacer trolebuses con fotoceldas eléctricas, implementarles pilas etc.

El trolebús es un transporte ecológico y sustentable en el cual viajan miles de personas diariamente, y a pesar de la falta de unidades cumplen cabalmente su misión. Los choferes y empleados hacen hasta lo imposible para que funcionen pero necesitan del apoyo del Gobierno de la Ciudad de México para modernizar sus unidades.

En estos días cuando la contaminación y la calidad del aire son terribles, el trolebús cumple con el propósito de ser una opción de transporte para los que habitamos esta ciudad.

Por estos motivos, exigimos que se realicen los planes de inversión adecuados para modernizar este sistema de transporte y que no desaparezca.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Exigir al gobierno de la Ciudad de México invertir y modernizar el sistema de trolebuses». Súmate a Sara y 8 persona que han firmado hoy.