Exigencia de inversión para mantenimiento de obras existentes, alto a nuevas obras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Consecuencia de la falta de mantenimiento y atención a las obras existentes en la Ciudad de México, el día de hoy decenas de familias se encuentran en luto por la pérdida de sus seres amados por el accidente de la línea 12 del metro, asimismo, a través de las redes sociales se han viralizado estructuras claramente dañadas en puentes y construcciones públicas que son un peligro latente para la ciudadanía, por lo que se exige a las autoridades detengan proyectos y futuras obras cuya inversión pueda usarse para examinar, mantener y reparar las ya existentes.

Por el bien de la ciudad, detengan la construcción de obras nuevas y enfoquense a reparar las ya existentes que millones de mexicanos utilizamos a diario no por gusto sino por una necesidad básica para la movilidad.

Exigimos se destine ese presupuesto y trabajo para localizar puntos de riesgo y se decrete por todos los medios legales que no se destinará presupuesto a nuevos proyectos hasta en tanto las obras existentes no se encuentren en óptimas condiciones.

Por las vidas que se perdieron, por las que están en peligro latente, por tu vida y la de tus seres amados ayuda a que esto llegue a las autoridades competentes y se comprometan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!