Petición Cerrada

Evitemos que se suspenda la búsqueda de personas vivas sismo México 19/09/17

Esta petición conseguió 52 firmas

MUY MUY URGENTE!!!
Hoy en larde siguen rescatando gente!!!!!!! COMPARTE!!!
Ante la decisión oficial de suspender la búsqueda de sobrevivientes hoy a las 5 pm e iniciar el protocolo de búsqueda de cadaveres (que significa el ingreso de maquinaria pesada) a las zonas de derrumbe. Topos declara innecesaria la medida y apela a seguir la búsqueda de sobrevivientes. Urge organización ciudadana, resistencia civil y asesoría legal para solicitar la intervención de Derechos Humanos.
De acuerdo a la experiencia de compañeros que participaron en el rescate de los sismos del 85, no debe permitirse la entrada de maquinaria pues en ese entonces se seguian encontrando sobrevivientes varios dias después del terremoto.
#COMUNICADO
13:02 , 20 de septiembre 2017 : la brigada de los #topos denuncian y piden que se difunda por redes por favor, hay 45 puntos de la cuidad de México donde esta atrapada la gente , el ejército y la policía no dejan que la gente ayude, que las miles de personas cooperen donde están las personas atrapadas, ni siquiera para hacer cadenas humanas para acarrear escombros. El ejército y policía procede torpemente, por ejemplo solo entran por un punto al lugar, y no como recomiendan los topos , por varios puntos que hacer mucho más rápido el rescate. La inmensa solidaridad de las personas, esta muy desorganizada el gobierno no da instrucciones bien claras y salida. Difundamos por favor para que nos dejen ayudar pacíficamente y ordenadamente a nuestr@s herman@s.
Atte: Ciudadanos y ciudadanas de México

Hoy: Zinna cuenta con tu ayuda

Zinna Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Evitemos que se suspenda la búsqueda de personas vivas sismo México 19/09/17». Súmate a Zinna y 51 persona que han firmado hoy.