Evitar calentamiento global - No a las envases desechables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La siguiente propuesta es para evitar el calentamiento global que esta acabando con nuestro planeta, en lugar donde cada uno de nosotros vivimos. Si todo el mundo sabe de esto por que no poner alto a las grandes empresas que están causando gran parte de este problema. La idea es que las grandes empresas de bebidas eliminen sus productos desechables poco a poco y regresar a los viejos tiempos donde tenias que llevar tus envases para poder adquirir sus productos. Cuantas toneladas de basura de pet se generan al día por estos productos, no pido que se quite todo pero si exigir un cambio a dichas empresas donde los refrescos mas grandes por lo menos ya se vendan solo con envases retornables y en verdad creo que esto seria un cambio con grandes beneficios. Todo esta en manos de los gobiernos para poder exigir que la venta de estos productos sea de la forma que lo pido por el bien de todos, se nos acaba el tiempo y en verdad todo esta en nuestras manos y si al final del día es imposible aprobar una ley de esta magnitud que se me haría absurdo, invito a toda la gente a dejar de consumir desechables y cargar con nuestros envases que nada nos cuesta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!