0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La problemática en la Ciudad de México en cuestión de vialidades es un problema actualmente delicado, tomando en consideración que los robos de vehículos, el cobro de cuotas indebidas por ciudadanos, es decir, los famosos viene viene, y el tráfico exagerado en las calles de la ciudad, derivan a todas luces de la falta de aplicación pronta y regular de las normativas de los establecimientos comerciales y estacionamientos públicos.

los establecimientos mercantiles por ley, (ley de establecimientos mercantiles y ley de protecccion civil en la Ciudad de México) requieren a los establecimientos mercantiles, a que tengan como cajones de estacionamiento GRATUITO, para sus clientes, dependiendo sus metros ocupados para el giro comercial que desempeñan, lo que a todas luces no se cumple, y si se cumple, indebidamente es cobrada una cuota, inrrumpiendo ilegalmente la normativa aplicable al caso concreto que nos ocupa.

por ello es una necesidad, que las autoridades administrativas INVEA, delegacionales y de protecccion civil en la Ciudad de México, conformen brigadas de verificación de documentos y transparencia a efecto de constatar la regularidad de todos y cada uno de los negocios que día a día son concurridos por los ciudadanos mexicanos y extranjeros que ante un acto de imposición y parcialidad, día a día se ven afectados en sus propiedades y bienes, por los robos y cobros indebidos de los negocios que con antelación se infieren.

Hoy: Martin Del Campo cuenta con tu ayuda

Martin Del Campo Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Eliminar el cobro de estacionamiento público en los establecimientos mercantiles.». Súmate a Martin Del Campo y 13 persona que han firmado hoy.