ELBA ESTHER GORDILLO DEBE CUMPLIR SU SENTENCIA EN PRISIÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La señora Elba Esther Gordillo, ex Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue acusada de enriquecimiento ilícito, operación con recursos de procedencia ilícita, evasión fiscal y algunos otros cargos por los que se le está siguiendo un proceso penal. Después de haber pasado cinco años en la cárcel, se le permitió continuar dicho proceso bajo arresto domicialiario argumentando problemas de salud. Por tal motivo, exigimos al Gobierno de la Ciudad de México que se le de el mismo trato que se les otorga a todos los presos que están cumpliendo una sentencia dentro de alguno de los reclusorios de nuestro país, ya que ninguno de ellos se ha visto beneficiado con un privilegio de este tipo por el simple hecho de no tener el poder, las influencias y el dinero para poder cumplir sus sentencias bajo arresto domiciliario. De tal manera, exigimos al Procurador de Justicia que se revoque de forma inmediata, el privilegio del que goza la Señora Gordillo, ya que al igual que cualquier otra ciudadano que ha infringido la ley, debe cumplir su condena completa dentro de un reclusorio y no en la comodidad de su lujoso departamento de la colonia Polanco.

Hoy: ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

ALEJANDRO GONZÁLEZ INCHAURREGUI necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: ELBA ESTHER GORDILLO DEBE CUMPLIR SU SENTENCIA EN PRISIÓN». Súmate a ALEJANDRO y 17 persona que han firmado hoy.