Ecobicis en Santa María la Ribera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La colonia Santa María la Ribera no está conectada a la red Ecobici; es decir, no hay cicloestaciones colocadas en sus calles. Sin embargo, en ella existen las condiciones ideales para introducir ese servicio urbano: nivel socioeconómico, colindancia con otras colonias que ya están conectadas, vialidades por donde pueden transitar bicicletas, conexiones con otros sistemas de transporte, alta concentración de escuelas y centros de trabajo, demanda del servicio para viajes cortos y largos, y una combinación de zonas habitacionales y comerciales.

Los vecinos de la colonia y sus visitantes pedimos que se coloquen al menos 15 estaciones de Ecobici en nuestras calles para servir a sus más de 40 mil habitantes y a todas las personas que diariamente pasan por ella. La introducción de este servicio mejoraría nuestras opciones de movilidad y contribuiría a la reducción del tráfico y de la contaminación en la zona.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Ecobicis en Santa María la Ribera». Súmate a Alberto y 129 persona que han firmado hoy.