Donativos para damnificados 19S ¿en que se esta usando ese dinero?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 19 de septiembre del 2017 la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, fueron afectados por un fenómeno natural, un sismo de 7.1 grados que dejo varias perdidas humanas y miles de damnificados.

La comunidad nacional e internacional se union para apoyar a los afectados realizando donaciones. Estrellas del espectáculo nacionales como internacionales, gobiernos de distintos países, empresas y empresarios así como la población en general se unió aportando donaciones para los afectados de dicha catástrofe.

Por tal motivo exigimos saber en que se están usando dichas aportaciones, todo de manera detallada: Quién aporto, cuanto aporto y en que se usara esa aportación.

Hoy: Soledad lilian cuenta con tu ayuda

Soledad lilian Ortíz Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Den informe detallado de donativos para damnificados y en que se está usando ese dinero». Súmate a Soledad lilian y 12 persona que han firmado hoy.