#defendamoselestadioazul

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En ésta Ciudad de México, es un hecho que ya no necesitamos más plazas comerciales, sino que estamos necesitados de contar con más espacios deportivos, áreas verdes y espacios culturales.

Por tal motivo, no es posible que por la avaricia de ciertos empresarios que buscan sólo su bienestar personal, se tenga que llegar a la demolición de un espacio de tanta historia en México, y que de cierta manera aumentaría el tráfico en la zona de por si ya bastante conflictiva.

Simplemente esos empresarios se niegan a ver que el lugar que ocupa el Estadio Azul, sirve hasta para atraer turismo tanto nacional como extranjero, lo que trae ingresos para los negocios de la zona, y ha servido como una área de seguridad y protección para los vecinos cuando se han presentado movimientos sismológicos como los del mes de septiembre pasado.

Por tal motivo, siento la necesidad de alzar la voz para que las autoridades competentes intervengan y detengan la avaricia e intolerancia de esos empresarios a los que no les interesa el bienestar de los vecinos de la Delegación Benito Juárez.

Espero contar con su apoyo por beneficio de nuestra Ciudad y del deporte mexicano.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Rangel Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: #defendamoselestadioazul». Súmate a Fernando y 55 persona que han firmado hoy.